viernes, 8 de abril de 2022

Nuevo tráiler del film AMBULANCE de Michael Bay.


 Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler del thriller de acción y crimen Ambulance del director Michael Bay. El tráiler está repleto de nuevas imágenes llenas de acción y también utiliza en gran medida la clásica canción de Christopher Cross "Sailing". Ya sabes, porque por qué no.

La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II como hermanos adoptivos que tienen que secuestrar una ambulancia como vehículo de escape después de que un atraco se descarrila por completo. La película también está protagonizada por Eiza González como una EMT que está en la ambulancia con un paciente crítico cuando se lo roban. Estos personajes se encuentran en una situación de locura y sus vidas están en juego.

Esta va a ser una gran película de Michael Bay, ¡y me ha emocionado verla! Aquí está la sinopsis:

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre.

En este vertiginoso thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, The Matrix Resurrections), desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce. él no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodiac, Spider-Man: Lejos de casa). Danny, un carismático criminal de carrera, le ofrece una puntuación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no.


Pero cuando su huida sale espectacularmente mal, los hermanos desesperados secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y el EMT Cam Thompson (Eiza González, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna manera tratar de no matarse entre ellos, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto. .

Ambulance es producida por Bay, Bradley  J. Fischer ( Zodiac, Shutter Island ) para New Republic Pictures, James Vanderbilt ( Zodiac , Scream de 2022 ) y William Sherak ( Ready or Not , Scream de 2022 ) para Project X, e Ian Bryce ( Transformers franquicia, Salvar al soldado Ryan ).

El guión es de Chris Fedak ( Prodigal Son, Chuck ), y está basado en la historia y el guión originales del thriller danés Ambulancen de 2005 de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen .

Ambulance llega a los cines el 18 de abril de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.