sábado, 14 de mayo de 2022

Genial tráiler de la épica película de anime de fantasía THE DEER KING de SPIRITED AWAY Animator


Si eres fanático de las películas de anime como Spirited Away, Paprika y Your Name, tengo un avance de una nueva película de anime épica de fantasía titulada The Deer King.

Esto parece una película bellamente hecha visualmente impresionante que contará y proviene de Masashi Ando, ​​quien está haciendo su debut como director. Trabajó como diseñador de personajes, director de animación y animador clave en las películas que mencioné anteriormente. Masayuki Miyaji está codirigiendo.

La película está basada en una serie de novelas de Nahoko Uehashi y aquí están los detalles de la historia de la película:

Después de una guerra brutal, el ex soldado Van trabaja en una mina controlada por el imperio gobernante. Un día, su existencia solitaria da un vuelco cuando una jauría de perros salvajes portadores de una enfermedad mortal e incurable lo ataca, dejando solo a Van y una joven llamada Yuna como sobrevivientes. Finalmente libres, la pareja busca una existencia sencilla en el campo, pero son perseguidos por fuerzas nefastas. Con la intención de proteger a Yuna a toda costa, Van debe descubrir la verdadera causa de la plaga que asola el reino y su posible cura.

La película fantástica llevará al público a un viaje bastante aventurero, y también parece el tipo de historia que tocará las fibras emocionales del corazón.

GKIDS distribuirá la película y se asociará con Fathom Events para llevarla a los cines de EE. UU. The Deer King se estrenará en cines selectos el 13 de julio de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.