jueves, 19 de mayo de 2022

Netflix está desarrollando una nueva temporada de BLACK MIRROR y esto es lo que sabemos


Netflix está regresando al retorcido mundo de Black Mirror con una nueva serie que están desarrollando. Han pasado tres años desde que se lanzó la temporada 5 de Black Mirror , y están listos para agregar a la serie de antología algunas historias distópicas maravillosamente extrañas.

Se dice que la temporada 6 de Black Mirror tendrá más episodios que la temporada 5, que constaba de solo tres entregas. La nueva temporada también tendrá un "alcance más cinematográfico, y cada entrega se tratará como una película individual". Esto está en línea con lo que ya hemos visto en la franquicia, ya que los episodios generalmente excedían los 60 minutos y tenían valores de producción increíblemente altos.

No hay detalles para compartir con respecto a ninguna de las historias que se contarán, pero el casting de la serie está actualmente en marcha. El equipo creativo tiende a obtener nombres bastante importantes para esta serie y será genial ver a quién terminan aterrizando en la temporada 6. Pero sobre todo tengo curiosidad sobre las historias que se contarán.

He disfrutado de las historias que se han contado en esta serie de antología a lo largo de los años, ¡y estaré ansiosa por ver qué tiene para ofrecer la próxima!

Fuente: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.