lunes, 16 de mayo de 2022

Tráiler de la próxima película de acción y terror THE WITCH: PART 2 - THE OTHER ONE


Tengo un tráiler aquí para que veas una película de terror y acción de Corea del Sur, The Witch: Part 2 – The Other One. La cinta proviene del director Park Hoon-jung , quien también dirigió la primera película,  The Witch Part 1: The Subversion , ¡y esa primera película fue increíble! Podría ser una de las mejores películas de acción y terror que nunca hayas visto. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo si no lo has visto.

¡Parece que la secuela también será bastante increíble! Como verás en el tráiler, parece un festín visual de grandeza.

En la nueva película, “En algún lugar, una niña se despierta en un enorme laboratorio secreto. La niña se encuentra accidentalmente con Kyung-hee, quien está tratando de proteger su casa de la pandilla que la acosa. Cuando la pandilla se topa con la chica, son dominados por un poder inesperado de ella. Mientras tanto, el laboratorio secreto comienza a encontrar a la niña desaparecida. ¿Quién es esta chica misteriosa y por qué la persiguen?

La película está protagonizada por Cynthia (también conocida como Shin Sia),  Park Eun-bin, Seo Eun-soo, Jin Goo, Sung Yu-been, Jo Min-soo  y  Lee Jong-suk . Kim Da-mi  también es protagonista y repite su papel de la primera película.

The Witch: Part 2 – The Other One se lanzará en VOD el  15 de junio de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.