miércoles, 1 de junio de 2022

Daniel Brühl y Macaulay Culkin protagonizarán el thriller RICH FLU, donde una enfermedad mortal mata a los ricos

 Daniel Bruhl y Macaulay Culkin se han unido al reparto de un nuevo thriller pandémico titulado Rich Flu, que llega del director español Galder Gaztelu-Urrutia . Se unirán al elenco anterior de Rosamund Pike en la película, lo que parece que va a contar una historia interesante.

La película se describe como un “thriller social de alto concepto en el que una enfermedad mortal comienza a matar a las personas más ricas del planeta. Primero golpea a los super multimillonarios, luego a los multimillonarios, y así sucesivamente. Con el mundo entero en pánico y en camino al colapso, la gente está tratando de inundar el mercado con activos que ya no quieren, con la esperanza de salvar su pellejo”.

No estoy segura de cómo una enfermedad puede saber quién es súper rico y quién no, pero tal vez todo eso se explique en el film. De todos modos, la película tiene un gran elenco y estoy interesada en ver cómo termina esta historia.

El largometraje  se encuentra actualmente en producción y Gaztelu-Urrutia coescribió el guión con el coguionista de The Platform, Pedro Rivero. La película está siendo producida por Spencer y director Jackie, Pablo Larraín, junto a Juan de Dios Larraín.

Fuente: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.