domingo, 12 de junio de 2022

La increíble serie animada de LEAGUE OF LEGENDS de Netflix, ACRANE, está obteniendo un rodaje de documental y aquí hay un clip

 La serie animada Arcane de League of Legends de Netflix es una de las mejores cosas que ha producido el servicio de transmisión, y si aún no la has visto, realmente te estás perdiendo algo especial. Tiene una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. Si lo has visto, entonces lo sabes, ¡y te alegrará saber que está recibiendo un documental de "cómo se hizo"!

Será un documento detrás de escena de cinco partes titulado Arcane: Bridging The Rift y trazará la creación de la increíble serie y ofrecerá una visión interesante en el proceso de dar vida al espectáculo. Se emitirá en el canal de YouTube de Riot Games el 4 de agosto.

Se lanzó un clip del documento y presenta al co-creador de Arcane , Christian Linke, discutiendo el inicio de la serie y la asociación con el estudio de animación, Fortiche, que dio vida al programa. Al hablar de Fortiche, dijo: "Simplemente siempre tuvieron este factor X de estas bellas imágenes que [son] súper artísticas y todo. Siempre hacía clic, ¿sabes?"

Arcane temporada 2 está actualmente en producción y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla el próximo capítulo de la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.