jueves, 2 de junio de 2022

Rachel Zegler protagonizará la precuela de 'Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes'


La estrella de West Side Story, Rachel Zegler, protagonizará la próxima película precuela de Lionsgate Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes.

La actriz recientemente comentó el anuncio en un tweet que publicó diciendo: “Escuchen… ¿pueden crecer tranquilamente? ¿Te estás convirtiendo en un individuo descansando con decisión? Resulta que la primera letra de cada palabra en su tweet deletrea el nombre del personaje principal, Lucy Gray Baird.

La película está basada en el libro de 2020 de Suzanne Collins y la historia tiene lugar décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre . The Ballad of Songbirds and Snakes se centra en un joven Coriolanus Snow de 18 años, un chico ambicioso que finalmente se convierte en el líder tiránico del país distópico de Panem. Tom Blyth ( Billy the Kid y The Gilded Age ) interpretará a Snow.

En la historia, el joven Snow ve la oportunidad de un cambio de suerte cuando es elegido para ser el mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12, durante los 10º Juegos del Hambre. “La sencilla Lucy Gray llama la atención de todos cantando durante la ceremonia de cosecha. Con su talento y encanto, Snow cree que puede cambiar las probabilidades a su favor para ganar los juegos”.

El presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane, dijo en un comunicado: “Cuando lees el libro de Suzanne, la inteligencia emocional, la agilidad física y la voz de canto ferozmente poderosa y decidida de Lucy Gray brillan. Rachel encarna todas esas habilidades: es la elección perfecta para nuestra Lucy Gray”.

La película está dirigida por el director de la franquicia Francis Lawrence , y agregó: “Como todos, vi por primera vez a Rachel Zegler en West Side Story , y como todos, sabía que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación. Lucy Gray es una pareja perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emocional y amoroso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable”.

La productora Nina Jacobson continuó diciendo: “Lucy Gray es un personaje increíblemente complejo, una intérprete que tiene que usar todas las habilidades de su arsenal para sobrevivir. Nuestro equipo de casting, Deb Zane y Dylan Jury, encabezaron una búsqueda exhaustiva, leyendo a cientos de actores en busca de nuestra Lucy Gray perfecta. Esa búsqueda terminó cuando Rachel Zegler voló el techo con su profundidad y amplitud de talento como actriz, cantante e intérprete. Rachel es absolutamente convincente; Al igual que Lucy Gray, su voz y carisma dominan el escenario mientras que su fuerza interior y su humanidad transforman a quienes la rodean”.

Zegler aparecerá a continuación en Shazam! Fury of the Gods, además de ser protagonista en la acción en vivo de Blancanieves de Disney .

The Ballad of Songbirds and Snakes se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.