viernes, 24 de junio de 2022

Tráiler del inquietante thriller de terror de Winona Ryder GONE IN THE NIGHT



Winona Ryder protagoniza un nuevo thriller de misterio de terror oscuro e inquietante titulado Gone in the Night , y Vertical Entertainment ha compartido un tráiler que puedes ver. Esta película ha recibido excelentes críticas, por lo que parece una película que vale la pena ver.

En la película, “Kath (Ryder) y su novio (Gallagher Jr.) llegan a una cabaña remota en las secuoyas, solo para descubrir que una misteriosa pareja joven ya está allí. Aparentemente, el alquiler se ha reservado dos veces y, sin otro lugar a donde ir, deciden compartir la cabaña con estos extraños. Cuando su novio desaparece con la joven, Kath se obsesiona con encontrar una explicación para su repentina ruptura, pero la verdad es mucho más extraña de lo que jamás hubiera imaginado”.

La película también está protagonizada por John Gallagher Jr.  ( 10 Cloverfield Lane ),  Dermot Mulroney  ( The Courier ),  Owen Teague  (  franquicia  It ) y Brianne Tju  ( 47 Meters Down: Uncaged ).

Eli Horowitz  ( Homecoming ) dirigió la película y la coescribió con  Matthew Derby. El film  se estrenará el 15 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.