viernes, 15 de julio de 2022

Tráiler completo de la serie de comedia romántica de Netflix UNCOUPLED protagonizada por Neil Patrick Harris



Se ha lanzado un nuevo tráiler completo de la serie de comedia romántica de Netflix Uncoupled, protagonizada por Neil Patrick Harris ( How I Met Your Mother, The Unbearable Weight of Massive Talent ).

El programa fue creado por Darren Star ( Sex and the City, Emily in Paris ) y Jeffrey Richman ( Modern Family ), y Harris se une al elenco con Tisha Campbell ( Martin , Harley Quinn ), Marcia Gay Harden ( Mystic River, The programa matutino ), Emerson Brooks (El último barco ), Colin Hanlon ( Modern Family ) y Brooks Ashmanskas ( Mejor Nate que nunca ).

Aquí está la sinopsis:

Michael Lawson (Neil Patrick Harris) parece tenerlo todo resuelto. Es un exitoso agente de bienes raíces de la ciudad de Nueva York con una gran carrera, una familia que lo apoya, amigos cercanos y una relación amorosa con su pareja de 17 años, Colin (Tuc Watkins). Pero cuando Colin se muda inesperadamente en la víspera de su 50 cumpleaños, Michael queda completamente sorprendido. De la noche a la mañana, tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre que creía que era su alma gemela y, de repente, encontrarse con un hombre gay soltero de cuarenta y tantos años en la ciudad de Nueva York.

Esto parece que podría ser bueno. NPH es realmente el mayor atractivo de la serie, ya que generalmente está en proyectos sólidos que disfruto. Echa un vistazo al tráiler a continuación y cuéntanos lo que piensas. Uncoupled llega a Netflix el 29 de julio de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.