domingo, 14 de agosto de 2022

Apasionante tráiler del drama histórico EMILY sobre la escritora gótica Emily Brontë



Se ha lanzado un nuevo tráiler hermosamente conmovedor para el drama histórico Emily, que sigue la vida y la carrera de la escritora Emily Brontë mientras creaba lo que se convirtió en su única novela, Cumbres Borrascosas.

La película está protagonizada por Emma Mackey ( Educación sexual ) como Emily, y se le unen Alexandra Dowling ( Los mosqueteros ), Oliver Jackson-Cohen ( La maldición de Hill House ), Amelia Gething ( La princesa española ), Fionn Whitehead ( El duque ) , Adrian Dunbar ( Cumplimiento del deber), y Gemma Jones ( Caballero Jack ). La película está escrita y dirigida por la actriz ganadora del Globo de Oro Frances O'Connor ( Bendita ) en su debut como directora.

La sinopsis dice:

“La película cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. Presenta a Emily, una rebelde e inadaptada que encuentra su voz y escribe el clásico literario Cumbres Borrascosas. La película explora las relaciones que la inspiraron: su hermandad cruda y apasionada con Charlotte y Anne; su primer amor doloroso y prohibido por Weightman, y su cuidado por su hermano inconformista a quien idolatra”.

Esto se ve muy bien hecho, y estoy deseando comprobarlo. Mire el avance a continuación y vea a Emily en los cines después de su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto, seguido de su debut en cines en el Reino Unido el 14 de octubre. Actualmente no tiene fecha de estreno en los EE. UU., pero les mantendremos informados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.