viernes, 5 de agosto de 2022

La serie ALIEN de Noah Hawley comenzará a rodarse el próximo año


Noah Hawley ( Legion, Fargo ) ha estado desarrollando una nueva serie Alien para FX durante los últimos años y está casi lista para entrar en producción. El jefe de FX, John Landgraf, compartió recientemente en el panel de TCA (a través de Deadline ), que la serie Alien comenzará a filmarse oficialmente en 2023.

Landgraf compartió que Hawley entregó todos los guiones para la primera temporada de Alien , pero no sabemos cuántos episodios implicará. Antes de que Hawley comience a rodar la serie, estará trabajando en la quinta temporada de Fargo , de la que es showrunner.

Se dice que la historia está ambientada "no muy lejos en nuestro futuro, es el primer Alien ambientado en la Tierra, y al combinar tanto el terror atemporal de la primera película de Alien con la acción continua de la segunda, será un Un viaje aterrador y emocionante que hará que la gente se quede boquiabierta en sus asientos.“

Hawley también habló sobre la serie y dijo: “Se trata de cómo estamos atrapados entre el pasado primordial y la inteligencia artificial de nuestro futuro, donde ambos [están] tratando de matarnos. Está ambientado en la Tierra del futuro. En este momento, lo describo como Edison versus Westinghouse versus Tesla. Alguien va a monopolizar la electricidad. Simplemente no sabemos cuál es".

Continuó diciendo: “Es una historia que también se desarrolla en la Tierra. Las historias alienígenas siempre están atrapadas… Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de '¿Qué pasa si no puedes contenerlo?' son más inmediatos.”

Además, Ellen Ripley de Sigourney Weaver no estará involucrada en esta historia. De todos modos, Hawley es un gran narrador y estoy ansiosa por ver lo que tiene planeado para la serie.

La serie de Hawley no es el único gran proyecto de Alien en desarrollo. Fede Alvarez ( Evil Dead ) escribirá y dirigirá una nueva película de Alien, con la producción de Ridley Scott.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.