jueves, 11 de agosto de 2022

Se revelan los detalles de la historia y el elenco de INSIDIOUS 5 de Patrick Wilson


 Con la producción a punto de comenzar en Insidious 5, se ha anunciado el elenco completo. Patrick Wilson no solo protagonizará la película, sino que también la dirigirá. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Rose Byrne y Ty Simpkins, y se les unirán Sinclair Daniel, Peter Dager y Hiam Abbass.

La historia se desarrolla diez años después del final de  Insidious 2 , “Josh Lambert (Wilson) se dirige al este para dejar a su hijo Dalton (Simpkins) en una idílica universidad cubierta de hiedra. Sin embargo, el sueño universitario de Dalton se convierte en una pesadilla cuando los demonios reprimidos de su pasado regresan repentinamente para atormentarlos a ambos”.

El guión fue escrito por Scott Teems y se basa en una historia que creó con la co-creadora de la franquicia, Leigh Whannell. Disfruté las películas de esta franquicia de terror, y las dos primeras fueron definitivamente las mejores. Estoy feliz de ver que esta próxima historia continuará ampliándose en la familia Lambert. ¡Estoy emocionada de ver qué horrores les esperan!

Jason Blum está produciendo la película para Blumhouse, junto con los creadores de la franquicia James Wan y Leigh Whannell. Oren Peli también produce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.