miércoles, 24 de agosto de 2022

Tráiler del thriller de acción de Netflix LOU de Allison Janney y Jurnee Smollett


Netflix ha lanzado el tráiler de su próximo thriller de acción Lou, protagonizado por Jurnee  Smollett como una mujer cuya hija es secuestrada. Ella se une a una mujer misteriosa interpretada por Allison Janney, y juntas se embarcan en una peligrosa misión para cazar al secuestrador y encontrar al niño. Esta va a ser una película intensa, y parece que Janney y Smollett dan actuaciones sólidas.  

Esta es la sinopsis de la película:

Pensando que dejaría atrás su peligroso pasado, Lou (Janney) ve interrumpida su vida tranquila cuando una madre desesperada (Smollett) le ruega que salve a su hija secuestrada. Mientras se desata una tormenta masiva, las dos mujeres arriesgan sus vidas en una misión de rescate que pondrá a prueba sus límites y expondrá oscuros e impactantes secretos de su pasado.

Smollett no solo protagoniza la película, sino que también es productora, y al hablar de eso, le dijo al New York Times : “ Lou fue la primera película que produje, y definitivamente me veo a mí misma asumiendo más ese papel. Espero dar paso a más voces y cineastas únicos que están creando historias inclusivas, centrando a las personas que normalmente no están centradas en este tipo de historias”.

Lou parece una película sólida y se transmitirá en Netflix el 23 de septiembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.