miércoles, 7 de septiembre de 2022

Aquí hay una promoción de la temporada 5 de COBRA KAI que hará que quieras unirte a Cobra Kai


Netflix lanzó un nuevo video promocional para Cobra Kai Temporada 5, y es un nuevo comercial que produjo Terry Silver ( Thomas Ian Griffith ) para que la gente se una a Cobra Kai mientras marca el comienzo de una nueva era en Cobra Kai. ¿Y sabes qué? Funciona.

Si Silver planea gobernar el mundo con Cobra Kai, ¡necesitará muchos estudiantes! El comercial también destaca la nueva tecnología de lucha en la que Silver está invirtiendo para preparar a sus alumnos para patear traseros. Por supuesto, Daniel ( Ralph Macchio ) está decidido a derribarlo, y se une a Johnny ( William Zabka ) y Chozen ( Yuji Okumoto ) para ayudarlo.

¡Me encanta este programa, y ​​no hay duda de que los fanáticos disfrutarán de lo que la Temporada 5 tiene para ofrecer! ¡Prepárate, porque te llevará a un viaje de kárate salvaje!

En la Temporada 5, “Tras los impactantes resultados del Torneo All Valley, Sensei Terry Silver está expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer de su estilo de kárate “No Mercy” el único juego en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude. Además de eso, tienes a todos los adolescentes lidiando con su drama y siempre encontrando razones para golpearse unos a otros.

La temporada 5 de Cobra Kai se lanzará el 9 de septiembre-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.