jueves, 22 de septiembre de 2022

Maravillosamente espeluznante tráiler completo de la serie de Netflix THE MIDNIGHT CLUB de Mike Flanagan

Netflix ha lanzado un avance completo de la próxima serie de terror The Midnight Club, que proviene del productor Mike Flanagan ( The Haunting of Hill House, Midnight Mass ). Me encantan las historias que cuenta Flanagan, y parece que será un espectáculo genial y espeluznante para que disfruten los fanáticos del terror.

El proyecto está basado en las novelas de Christopher Pike,  la historia se centra en un grupo de adolescentes con enfermedades terminales. La historia se desarrolla en Rotterdam Home, un hospicio para estos adolescentes. Ocho pacientes se reúnen todas las noches a la medianoche para contarse historias y hacer un pacto de que el próximo en morir le dará al grupo una señal del más allá.

Flanagan adaptó la serie junto a Leah Fong ( Once Upon a Time ), y Flanagan dirigió algunos de los episodios. Otros directores incluyen a Emmanuel Osei-Kuffour ( Black Box ), Axelle Carolyn ( Bly Manor, Creepshow ), Viet Nguyen ( Chilling Adventures of Sabrina ), Morgan Beggs ( Once Upon a Time ) y Michael Fimognari ( To All the Boys: Always and para siempre )

Al hablar previamente sobre la serie y el trabajo de Pike, Flanagan dijo: “Una de las grandes cosas que asumimos fue que los espectadores más jóvenes podrían manejar sustos. Escribió algunas cosas bastante avanzadas para sus lectores más jóvenes, y no era raro que sus personajes adolescentes murieran, de manera bastante sorprendente. Sus libros estaban llenos de cosas que encontré realmente  emocionantes y oscuras. Así que me volví un poco adicto”.

La serie está protagonizada por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota. A ellos se unen Zach Gilford, Samantha Sloyan y Matt Biedel, junto con Heather Langenkamp de A Nightmare on Elm Street, quien interpretará a la enigmática doctora que dirige el hospicio de los adolescentes.

The Midnight Club se estrenará en Netflix el 7 de octubre de 2022. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.