jueves, 8 de septiembre de 2022

Tráiler de la comedia romántica de viajes en el tiempo de Kaley Cuoco y Pete Davidson MEET CUTE



Peacock ha lanzado el primer tráiler de la próxima comedia romántica de viajes en el tiempo Meet Cute , protagonizada por Kaley Cuoco y Pete Davidson.

En la historia, “Cuando Sheila (Cuoco) y Gary (Davidson) se encuentran, es amor a primera vista, hasta que nos damos cuenta de que su cita mágica no fue en absoluto el destino. Sheila tiene una máquina del tiempo y se han enamorado una y otra vez. Pero cuando la noche perfecta nunca es suficiente, Sheila viaja al pasado de Gary para convertirlo en el hombre perfecto".

Como verán en el tráiler, la historia va en direcciones interesantes y tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla la historia.

La película fue dirigida por Alex Lehmann , y al hablar del proyecto, dijo: “Si tuviera una máquina del tiempo ahora mismo, estaría desgarrado. ¿Me salto la fecha de lanzamiento o vuelvo atrás y revivo la alegría que fue hacer esta película? Por suerte para mí, es una decisión que no puedo tomar. Estoy emocionado de que el público se deje llevar por este paseo romántico y salvaje exclusivamente en Peacock”.

Val Boreland , EVP Content Acquisition, NBCUniversal Entertainment, Television and Streaming agregó: “Estamos encantados de agregar Meet Cute a nuestra lista de películas originales de Peacock este otoño. Es la película perfecta para unirse al catálogo de Peacock, ya que el servicio continúa expandiéndose con una gama de películas para cada fanático y ocasión”.

Meet Cute se lanzará en Peacock el miércoles 21 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.