martes, 27 de septiembre de 2022

Último tráiler espeluznante del próximo thriller de terror SMILE

 No sé si te has dado cuenta, pero Paramount Pictures está comercializando al máximo su próximo thriller de terror, Smile . No importa adónde vaya o lo que esté haciendo, ¡esta película Smile aparece en todas partes! Incluso lo promocionaron durante el juego de los Yankees y los Mets con actores colocados entre la multitud con grandes sonrisas en sus rostros.

De todos modos, tenemos un tráiler final de la película para que lo veas hoy que ofrece algunas imágenes espeluznantes adicionales. Este es el tipo de película de terror que le dará un buen susto a la mayoría de las audiencias. Se necesita mucho para asustarme en estos días ya que estoy un poco insensible, pero parece un momento divertido.

En la película, “Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter ( Sosie Bacon ) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad”.

Smile fue escrita y dirigida por Parkin Fin, quien está haciendo su debut como director. La película también está protagonizada por Jessie T. Usher, Kal Penn, Rob Morgan, Kyle Gallner, Caitlin Stasey y Judy Reyes.

Paramount Pictures estrenará Smile en los cines el 30 de septiembre de 2022.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.