lunes, 3 de octubre de 2022

Teaser Trailer de la adaptación de la serie de AMC de MAYFAIR WITCHES de Anne Rice protagonizada por Alexandra Daddario

 

La bruja número 13 llega en el primer tráiler de la próxima adaptación en serie de AMC de Mayfair Witches de Anne Rice. Este es el segundo programa que se lanza en lo que AMC llama el Universo Inmortal, que también incluye Entrevista con el vampiro.

Mayfair Witches  está protagonizada por Alexandra Daddario ( Percy Jackson, The White Lotus ) como la Dra. Rowan Fielding, “una joven e intuitiva neurocirujana que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones”. 

Mayfair Witches  también está protagonizada por Harry Hamlin ( Mad Men ) como Cortland Mayfair, el actual patriarca reinante del clan Mayfair con un apetito voraz por más dinero, más poder y más vida; y Jack Huston ( Boardwalk Empire ) como Lasher, una entidad poderosa que cambia de forma y que ha estado ligada a las brujas de Mayfair durante cientos de años. A ellos se unen Annabeth Gish ( Misa de medianoche ) como Diedre, Beth Grant ( Dollface ) como Carlotta, Erica Gimpel ( God Friended Me ) como Ellie, Jen Richards ( Clarice ) como Jojo y Tongayi Chirisa (iZombie ) como Citroën. 

Mark Johnson ( Entrevista con el vampiro,  Halt and Catch Fire  y  Better Call Saul de AMC ) se desempeña como productor ejecutivo; Esta Spalding ( Masters of Sex ) y Michelle Ashford ( The Pacific ) co-crearon la serie y también se desempeñan como escritoras/productoras ejecutivas.

La primera temporada de ocho episodios de Mayfair Witches de Anne Rice está programada para estrenarse a principios de 2023 en AMC y AMC+.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.