miércoles, 14 de diciembre de 2022

La película musical MEAN GIRLS presenta a los miembros principales del reparto con Reneé Rapp de Broadway retomando su papel de Regina George



La película musical Mean Girls ha fijado a sus principales miembros del reparto con Reneé Rapp ( Sex Lives of College Girls ) retomando su papel de Regina George del musical de Broadway. Angourie Rice ( Mare of Easttown ), Damian  Jaquel Spivey de Broadway y Auli'i Cravalho ( Moana ) protagonizarán la película, basada en el musical de Broadway nominado al Tony adaptado de la icónica película de 2004.

Rapp repetirá su papel en la película. Rice, Spivey y Cravalho interpretarán a Cady, Damian y Janis, respectivamente.

La escritora original de cine y teatro musical Tina Fey está escribiendo la película, con la dirección de Arturo Pérez y Samantha Jayne. La música es de Jeff Richmond con letra de Nell Benjamin.

Lorne Michaels está produciendo con Fey. Erin David, Caroline Maroney y Micah Frank están supervisando Broadway Video, y Eric Gurian y Richmond para Little Stranger. Paramount Pictures está adaptando la película para Paramount+.

No he visto el musical de Broadway, así que no sé si esto es algo que me entusiasme todavía. Pero me encanta el original, y el hecho de que también haya sido escrito por Tina Fey me da esperanza. ¿Te interesa esta película musical?

Vía: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.