sábado, 24 de diciembre de 2022

'That '90s Show' de Netflix obtiene un tráiler completo divertido que presenta a las estrellas originales

 Netflix ha lanzado un tráiler completo de su próxima serie de seguimiento That '70s Show That '90s Show. El tráiler pone el foco principal en todos los nuevos personajes jóvenes, y tenemos una mejor idea de cómo son en la serie. Pero, está cerca del final del tráiler cuando se vuelven a presentar las estrellas originales, e incluyen a Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Tommy Chong. Si bien es divertido verlos, no serán el foco principal del espectáculo. 

En la nueva serie, "Es 1995 y Leia Forman está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red ( Kurtwood Smith ) y Kitty ( Debra Jo Rupp )), Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen. Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate, su novia inteligente y centrada en el láser Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay, Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como sucedió con sus padres hace tantos años. . Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano nuevamente lleno de adolescentes, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno... Red".

La serie también está protagonizada por Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. También regresan a Point Place los creadores Bonnie y Terry Turner, y se les une su hija Lindsey Turner, así como el showrunner/productor ejecutivo Gregg Mettler.

Bonnie Turner dijo anteriormente: "Cambian físicamente, cambian emocionalmente, sus vidas han cambiado, sus objetivos han cambiado. Simplemente fue un gran aliciente para la historia".

Terry Turner agregó: "Configurarlo solo durante el verano elimina toda la escuela y el asunto de tener que ir a clase, lo cual descubrimos en el programa original, que no era tan interesante. Era más interesante en el sótano... también, la gente cambia de donde se va, vuelve nueve meses después y cuando son adolescentes, a veces hay un cambio radical, a veces no, pero en alguos casos la gente ha decidido ir por un camino completamente diferente ."

La serie se estrenará el 19 de enero de 2023. ¿Estás entusiasmado con este programa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.