sábado, 17 de diciembre de 2022

Tráiler increíblemente sangriento de NSFW para 'The Price We Pay' protagonizada por Emile Hirsch y Stephen Dorff

 Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster de banda roja para el thriller de terror The Price We Pay, protagonizado por Emile Hirsch y Stephen Dorff , así como por Gigi Zumbado, Tyler Sanders, Erika Ervin, Jesse Kinser, Sabina Mach, Vernon Wells y Tanner Zagarino. La película fue dirigida por Ryûhei Kitamura y escrita por Christopher Jolley.

Aquí está la sinopsis:

Del director de Midnight Meat Train llega este apasionante thriller protagonizado por Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Stephen Dorff (Blade). Después de un intenso atraco en una casa de empeño, los ladrones toman a Grace como rehén. Obligados a refugiarse en una granja remota a altas horas de la noche, descubren una mazmorra secreta con evidencia de violencia sádica, y cuando el "abuelo" llega a casa, se desata el infierno. ¿Podrá Grace reunir el coraje para escapar de los destinos desgarradores que acontecen a sus compañeros criminales?

¡Esto parece una locura! Soy fanática de Emile Hirsch, pero no soy fanática de las películas de terror, y esto parece sangriento y exagerado. Si ese es tu género, esta puede ser la película para ti. Mira el tráiler y el póster a continuación, y mira El precio que pagamos en cines seleccionados el 13 de enero de 2023, en formato digital y bajo demanda el 10 de enero de 2023.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.