miércoles, 29 de octubre de 2014

Bugatti Veyron de Madera hecho a mano por carpinteros indonesios



Cuando hablamos de superdeportivos, un nombre se acumula en la parte superior de la lista de vehículos de lujo  es el increíble Bugatti Veyron. Por desgracia, muchos quieren tenerlo  en su garaje, pero sólo unos pocos pueden poseerlo debido a la gama de precios asombrosos, que sólo pueden ser costeados por  un grupo selecto de personas. Sin embargo,  algunos  pueden tener un poco de consuelo al obtener su propia réplica de madera  fabricada a escala 1: 1, Es una maqueta hecha por hábiles carpinteros  desde Kemiri, Mojosongo Village, Boyolali Regency, Java Central, Indonesia.




El propietario del taller Sr. Eko Lukistyanto, afirma que la réplica  está hecha con  trozos de madera de teca, para un cliente alemán que con toda probabilidad es el vendedor del  Mercedes Benz 300SL  de  alas gaviota  versión  1955 de madera,   que fue vendido en una subasta por  una  fuerte suma de dinero.



Los exteriores e interiores del Bugatti Veyron de madera tienen detalles sorprendentes, incluyendo  pedales, palanca de cambios  y  dirección totalmente móviles. Los radios de madera en las ruedas, además de la parrilla delantera y otros pequeños detalles ingeniosos, aportan una imagen  realista de este modelo. Los artistas hicieron  esta réplica de madera sólo con las referencias visuales basadas en fotos del Bugatti Veyron, que es todo un logro en sí mismo y habla mucho acerca de su habilidad.



El costo para la fabricación de este superdeportivo de madera es más o menos alrededor de 3.320 dólares sin incluir los  gastos de envío. Con toda probabilidad, después de ser enviado a Alemania, vamos a ver el coche en subasta ya que suponemos que es el mismo vendedor que vendió el Mercedes Benz 300SL de madera para hacer un buen dinero.

Vía: AutoNetMagz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.