viernes, 16 de octubre de 2015

Jem y los Hologramas descubren el dificil sendero de la fama


En los años 80  concretamente desde  1985 a 1988   una serie de animación fue un gran éxito de televisión.  Se llamaba 'Jem and the Holograms'  de la cual se ha realizado una adaptación para el cine a través Universal Pictures , dirigida por  Jon M. Chu (GI Joe: Retaliation).


Jem y los hologramas, se centra en las vivencias de una adolescente huérfana que por un capricho del destino  se convierte en una sensación de registro en línea. Ella y sus hermanas emprenden un nuevo rumbo en sus vidas, recorriendo  un camino lleno de fama y éxito, que las envía a protagonizar  una aventura a través de Los Ángeles, en un intento de desbloquear un mensaje final enviado por su padre.
De  chica de un pequeño  pueblo  a superestrella mundial, ella y sus tres hermanas comienzan un viaje de uno entre un millón descubriendo que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerse ocultos. En Jem y los hologramas, cuatro aspirantes a músicos,  toman el mundo por sorpresa al ver que la clave para la creación de su propio destino radica en la búsqueda de su propia voz interior.



'Jem and the Holograms' cuenta con el  protagonismo de  Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis.

Jem y los hologramas se estrenará en  EE.UU. el 23 de octubre de 2015.

Tráiler en ingles



Tráiler en español







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.