viernes, 20 de noviembre de 2015

Dioses de Egipto: Una lucha encarnizada por el poder


 Después de ver los poco acertados  carteles que fueron lanzados por Alex Proyas de  su última película  'Dioses de Egipto'  . El primer tráiler ya esta disponible desde hace unos días, por lo que  parece  tiene  un estilo a  Furia de Titanes.


Magia, monstruos, dioses y reinado locura a través de los palacios y pirámides del valle del río Nilo en esta aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto. Cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, un héroe inesperado se embarca en un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor.  Set (Gerard Butler,), el dios inmisericorde de las tinieblas, ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroicos opuestos a las salvajes reglas  de Set,  Bek (Brenton Thwaites), un mortal audaz y desafiante, busca la ayuda de poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una improbable alianza contra el mal supremo. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus secuaces se desarrolla  en el más allá  a través de los cielos, El  Dios y el mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan triunfar en el espectacular confrontación final.


Dioses de Egipto tiene un gran elenco de actores que incluyen a Gerard Butler, como Set, el dios del desierto; Nikolaj Coster-Waldau  como Horus, el dios del cielo;  Brenton Thwaites como Bek, el ladrón de la leyenda;  Chadwick Boseman como Thoth, el dios de Sabiduría;  Elodie Yung como Hathor, la diosa del amor; y Abby Lee  como Zaya, la belleza del Nilo.

El film también está protagonizado por Geoffrey  Rush, Rufus Sewell,  y Courtney Eaton.  Dioses de Egipto  está dispuesta para ser estrenada en  cines el 26 de febrero de 2016.


Tráiler español




Tráiler ingles











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.