sábado, 7 de noviembre de 2015

Krampus nos aterrorizará estas Navidades con su nueva película


Legendary Pictures ha lanzado un nuevo cartel para la  película 'Krampus' de Michael Dougherty con la que promete aterrorizarnos estas Navidades,. Dougherty además es el escritor y director.

El film  está basado en una figura del folclore alemán que se ha convertido en una leyenda cada vez más popular en los últimos años. Y como todo lo que tiene aceptación popular, ha terminado siendo un gran tema para una  película de terror. Aquí está la sinopsis:

Después de varios enfrentamientos familiares en  los días de vacaciones Navideñas, el joven Max (Emjay Anthony) decide maldecir la Navidad.  Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoníaca de la antigüedad, cuya maldición consiste en castigar a los no creyentes. El infierno se desata cuando los queridos  iconos de  las vacaciones adquieren vida de una forma  monstruosa, poniendo en peligro la casa de  los integrantes de la familia desestructurada abrigándolos  a luchar por los demás si quieren sobrevivir.
Krampus y sus traviesos subordinados  han sido creados a través de los esfuerzos combinados de Weta Workshop y Weta Digital, ambos reconocidos por su obras épicas en, las trilogías de,  El Señor de los Anillos,  El Hobbit,  además de  King Kong, entre otro muchos éxitos cinematograficos.
Krampus  también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Owen Lavie, y Krista Stadler.

El film será estrenado por Universal Pictures, el 4 de diciembre.


Tráiler español



Tráiler ingles





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.