miércoles, 22 de febrero de 2017

Tráiler de 'The Space Between Us'


Un nuevo trailer ha sido lanzado  de la dramática película de  ciencia ficción 'The Space Between Us', que nos cuenta la historia de un adolescente que nació en Marte que realiza un viaje a la Tierra para encontrar el amor y a su padre. Asa Butterfield ( El juego de Ender ) interpreta al joven  y Britt Robertson ( Tomorrowland ) encarná a la chica  que se enamora de él.

El caso es que  parece una película interesante y encantadora. Esperamos  que resulte ser un film decente, sin embargo. También cuenta con un gran elenco de apoyo que incluye Carla Gugino ,  Gary Oldman ,  BD Wong ,  Janet Montgomery  y Jenny Gabrielle.




He aquí una sinopsis detallada:
En esta aventura interplanetaria, un transbordador espacial se embarca en la primera misión de colonizar Marte, sólo para descubrir después del despegue que una de las astronautas está embarazada. Poco después del aterrizaje, ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo, sin revelar nunca quién es el padre. Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot. Un chico curioso, muy inteligente que llega a la edad de 16, el tiene sólo a 14 personas encargadas de su educación de una forma poco convencional



Durante la  búsqueda de pistas sobre su padre, y del planeta que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en línea con una chica inteligente de Colorado llamada Tulsa. Cuando por fin tiene la oportunidad de ir a la Tierra, que está ansioso por experimentar todas las maravillas que sólo podía leer desde Marte, incluyendo lo más simple a lo extraordinario. Pero una vez que sus exploraciones comienzan, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden soportar la atmósfera de la Tierra.

Con ganas de encontrar a su padre, Gardner se escapa el equipo de científicos y se une con Tulsa en una carrera contra el tiempo para descubrir los misterios de quién es el y el lugar que  le corresponde en el universo.
'The Space Between Us' El espacio entre nosotros se estreno el 16 de diciembre del año 2016

 

Vía: Galaxy Fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.