domingo, 29 de abril de 2018

En el trailer oficial de Maze Runner: The Death Cure Dylan O´Brien se introduce en un laberinto de difícil salida


20th Century Fox ha lanzado el trailer de Maze Runner: The Death Cure . Este es el capítulo final de la franquicia Maze Runner y parece que será una conclusión sólida. Realmente he disfrutado el primer par de películas en la franquicia, así que estoy realmente deseando ver cómo esta historia llega a su fin.

En el final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados en su misión final y más peligrosa todavía. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo haga  con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers han estado preguntando desde que llegaron por primera vez al laberinto.
Maze Runner: The Death Cure  fue dirigido por el director de la franquicia Wes Ball  y también cuenta con Kaya Scodelario, Ki Hong, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper e incluso Will Poulter  volverán para este capítulo final de la trilogía .

Maze Runner: The Death Cure ya ha sido estrenada en todo el mundo y se encuentra disponible en todas las plataformas de visualización de video.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.