miércoles, 31 de octubre de 2018

Los Titans de DC entran en acción en el segundo tráiler oficial de la serie


Tenemos un nuevo avance completo para compartir con ustedes para  Titans de DC Universe y nos da una visión mucho mejor de cómo será esta serie. Este tráiler es mucho mejor que el primero que se lanzó. Ofrece una nueva visión de la historia y cómo gira en torno a Dick Grayson, también conocido como Robin, que toma a Raven bajo su protección mientras intenta lidiar con sus poderes y ser perseguida por algunas personas malas.

El tráiler también cuenta con imágenes del resto del equipo de los Titans en acción y eso incluye nuestra primera aparición en Hawk and Dove pateando culos.

Verás que este es un avance de Netflix y la razón es que la serie se estrenará internacionalmente en Netflix.



La serie está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Curran Walters como Jason Todd, Ryan Potter y Beast Boy, Teagan Croft como Raven y Anna Diop como Star Fire. Luego están Minka Kelly y Alan Ritchson como Dove y Hawk.

Titans  sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados en cada esquina del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye Starfire (Anna Diop), Raven ( Teagan Croft ) y otros.

Titans hará su gran debut en DC Universe el viernes 12 de octubre

Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.