martes, 22 de enero de 2019

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 | curiosa audición inédita a Kit Harrington


Si alguna vez has querido ver un crossover de Juego de tronos y Cómo entrenar a tu dragón , este nuevo lugar promocional de Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto es lo más cercano que podremos ver.

La promoción presenta a Kit Harington, también conocido como Jon Nieve, para la audición de la película, y cuando Toothless se une a él en su audición, las cosas se ponen divertidas. Durante la promoción, el actor también se burla de su personaje de Jon Snow.

Harington proporciona la voz de Eret en la película, y se le unen Jay Baruchel ,  America Ferrera ,  Cate Blanchett ,  Craig Ferguson y  F. Murray Abraham .

Dean DeBlois regresa para dirigir Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto , y el último capítulo de la trilogía llega el 22 de febrero de 2019.




Aquí está la sinopsis:

De DreamWorks Animation viene una historia sorprendente sobre crecer, encontrar el coraje para enfrentar lo desconocido ... y cómo nada puede entrenarte para dejarte ir. Lo que comenzó como una amistad improbable entre un adolescente vikingo y un temible dragón de Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que abarca sus vidas. Bienvenido al capítulo más asombroso de una de las franquicias animadas más queridas en la historia del cine: Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto.

Ahora jefe y gobernante de Berk junto con Astrid, Hipo ha creado una utopía de dragón gloriosamente caótica. Cuando la repentina aparición de Furia Ligera femenina coincide con la amenaza más oscura que su pueblo haya enfrentado, Hiccup y Toothless deben abandonar el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto que solo se cree que existe en el mito. A medida que se revelan sus verdaderos destinos, el dragón y el jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra, para proteger todo lo que han llegado a atesorar.

Para Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto, el director de la serie, Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, ANTZ) y Bonnie Arnold (Toy Story, Cómo entrenar a tu dragón, Cómo entrenar a tu dragón 2).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.