miércoles, 30 de enero de 2019

Entertainment Weekly mostró algunas imágenes de la película con personajes reales Aladdin de Disney



Gracias a Entertainment Weekly , tenemos una colección de fotos para compartir con usted de la próxima adaptación de acción en vivo de Disney de Aladdin .

Estas fotos nos ofrecen el primer vistazo a Will Smith como Genio, Mena Masud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y el amigo mono de Aladdin, Abu.

También he incluido información adicional sobre la próxima película. ¡Echa un vistazo a las imágenes, lee los detalles y haznos saber si te emociona ver Aladdin !



Podría sorprender a los fans ver que esta versión de Genio no es grande y azul. Es solo que Will Smith lleva un llamativo atuendo azul. Esto es más o menos lo que esperaba ver, y el director Guy Ritchie era muy consciente de que no había manera de recrear la magia de Robin Williams, por lo que decidió llevar al personaje en una dirección diferente. Él dice:

"Lo bueno del rol de Genio es que es esencialmente una hipérbole para quién es ese actor individual, por lo que es una plataforma y un tapiz maravillosos para que un actor llene sus botas".

Will Smith luego habló sobre cómo fue para él asumir el papel, diciendo:

“Cuando haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador. La pregunta siempre es: ¿Dónde quedaba la carne en el hueso? Robin no dejó mucha carne en el hueso con el personaje ".

Smith continuó discutiendo sobre cómo encontrar su propia versión diferente y única del personaje:

“Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. "El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y lo suficientemente único como para estar en un carril diferente, en lugar de intentar competir".

Luego reveló que aprovechó varios de los papeles que desempeñó en la década de 1990, como  el Día de la Independencia , los  Bad Boys , el Fresh Prince de Bel-Air "para moldear a su Genio, tejiendo el estilo de la moda en el personaje para ganar. el elogio de un ejecutivo de Disney, que describió a Smith's Genie como parte de Fresh Prince, parte Hitch ”. Añade:

“Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney. No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney ".

Ritchie continuó explicando que la versión de Smith de Genie también es más consciente de sí misma. "Me gusta el hecho de que nuestro genio tiene un ego y es un poco vano y le importa cómo se presenta porque lo ha estado haciendo durante mucho tiempo".



Al hablar de su personaje Jasmine, Naomi Scott dijo:

"Tener una princesa de Disney que se parecía a mí, creo que fue muy poderosa". El principal objetivo de Jasmine al principio es proteger realmente a su gente y hacer lo correcto por ellos. Definitivamente no es un artículo terminado al principio de la película, pero tiene este hermoso arco y progresión, y pasa de pedir lo que quiere a simplemente tomarlo y demostrar que es una líder ".

Nasim Pedrad, quien interpreta a un nuevo personaje llamado Dalia, la doncella de Jasmine y su mejor amiga, agregó:

"Jasmine es muy resistente e independiente en esta versión, se enfoca en otras cosas además de con qué chico va a terminar. "Ella realmente quiere ser una líder, y Dalia realmente lo apoya, pero al mismo tiempo quiere asegurarse de que no se meta en problemas".



Al igual que en la película original, Jafar busca la lámpara para sus propios propósitos egoístas en esta película, y envía a Aladdin a la Cueva de las Maravillas para encontrarlo para él.



Parece que Abu está en la Cueva de las Maravillas en esta imagen. También parece bastante preocupado.

Cuando habla de la participación de Guy Ritchie en la película y de lo que aporta, Smith dice:

“Cuando piensas en el clásico de Disney atemporal, no estás pensando realmente en Guy Ritchie. Pero aporta una hermosa ventaja a la apariencia y la imaginación de Aladdin ".

Aquí está la sinopsis:

Aladdin es la emocionante historia de la encantadora rata callejera Aladdin, la valiente y autodeterminada princesa Jasmine y el genio que pueden ser la clave de su futuro. Dirigida por Guy Ritchie, quien aporta su singular talento para la acción veloz y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah, la película está escrita por John August y Ritchie, basada en el Aladdin de Disney.

Aladdin también interpreta a Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la mejor amiga y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente Prince Anders; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y el capitán de los guardias de palacio.

Aladdin de Disney   llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

Vía: Ultra tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.