martes, 15 de enero de 2019

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos muestra nuevas imágenes de acción


Un nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters acaba de ser lanzado, ¡y es una locura épica! las imágenes  muestran una tonelada de increíbles y espectaculares grabaciones de Godzilla y el otro gigante Kaiju, ya que causan estragos y se involucran en la batalla.

Es asombroso ver a estas criaturas legendarias cobrar vida en esta nueva película y ver a Godzilla enfrentarse con ellos, especialmente a su archienémigo, el rey Ghidorah. También podemos ver a Rodan y Mothra en el tráiler.

No quiero arruinar la experiencia del tráiler para ti, ¡así que solo míralo y disfruta del viaje salvaje! También incluí un nuevo póster para la película .



La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarca cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se piensa que son meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego.

Godzilla: King of Monsters está siendo dirigido por Michael Dougherty ( Trick 'r Treat ), y está protagonizada por  Millie Bobby Brown, Vera Farmiga,  Kyle Chandler ,  Ken Watanabe  y  Sally Hawkins .

La película llegará a los cines el 31 de mayo de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.