viernes, 25 de enero de 2019

Tráiler 1 de 'Men in Black International'


Sony Pictures ha desvelado el primer tráiler para Men in Black International del director F. Gary Gray, ¡ y en realidad parece muy divertido! Si eres fanático de la franquicia, te alegrará ver que la nueva película tiene el mismo estilo y tono de los filmes originales.

En el tráiler vemos.  Tessa Thompson buscando y encontrando a la agencia MIB para que pueda unirse. Después de que ella se convierta en la Agente M, la asocian con el Agente H, el personaje de Chris Hemsworth , para salvar al mundo. ¡El Agente H realmente parece amar su trabajo! ¡Supongo que yo también lo haría si tuviera acceso a todo tipo de tecnología alienígena radical!

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un lunar en la organización Hombres de Negro.

El traidor de la MIB se esconde a simple vista en algún lugar del mundo y es responsabilidad de Thompson y Hemsworth encontrarlo, a ella o a él.

Thompson y Hemsworth se unirán a la película con  Liam Neeson  como el jefe de la sucursal de la agencia MIB en el Reino Unido,  Kumail Nanjiani  como un personaje extraterrestre, y luego está  Rafe Spall  ( Jurassic World: Fallen Kingdom ). Emma Thompson también se unió al elenco y volverá a interpretar su papel como  Agente 0 . Rebecca Ferguson también se ha unido al elenco.

Men in Black  fue escrito por los   escritores de  Iron Man Matt Holloway  y  Art Marcum . Se espera que la película sea estrenada el 14 de junio de 2019.

Tráiler español


Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.