miércoles, 1 de mayo de 2019

Who Would You Take to a Deserted Island muestra su último tráiler


Una pregunta común que hacemos a nuestros amigos y conocidos tiene que ver con una isla desierta. La pregunta real cambia, pero el marco es el mismo. Si solo pudieras tener 1 del artículo X en una isla desierta, ¿cuál sería? Esa pregunta es la base de la próxima película de Netflix ¿A quién llevarías a una isla desierta? .

“ Cuatro amigos celebran su última noche juntos en el apartamento que han compartido durante años. Lo que comienza como una noche divertida de fiesta da un giro inesperado que cambiará la vida de los personajes. ”
La película en realidad está basada en la obra de Jota Linares , ¿ Que te llevarías a una isla desierta? . Linares también está dirigiendo el film, por lo que debe sentirse bastante auténtico para la obra. El tráiler muestra que la película se doblará en inglés, pero me imagino que podrías verla en español con subtítulos si fuera necesario. El guión de la película fue escrito por Paco Anaya , y se estrenará en Netflix el 12 de abril. ¿Vas a revisar la película? ¿A quién elegirías para estar en una isla desierta contigo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.