sábado, 28 de septiembre de 2019

ANTLERS de Guillermo del Toro y Scott Cooper muestra su primer tráiler de


¿Estás listo para otra película de terror de aspecto increíble? Fox Searchlight Pictures ha lanzado el primer avance teaser para el director Scott Cooper ( Hostiles ) y el productor Guillermo del Toro Antlers, ¡ y esto tiene el aspecto de una loca película de miedo!

El film es una adaptación de una historia corta, The Quiet Boy, del creador de Channel Zero , Nick Antosca , y la película está protagonizada por Keri Russell como una maestra de escuela en un pequeño pueblo que comienza a sospechar que algo está muy mal con uno de sus estudiantes. . Aquí está el breve resumen de la trama que se compartió:

En ANTLERS, una maestra de un pequeño pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano ( Jesse Plemons ), el sheriff local, descubren que un joven estudiante ( Jeremy T. Thomas ) está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

Al hablar sobre la influencia de la película, Copper explicó: "Al principio me influyó mucho el trabajo de John Carpenter, como  Halloween , o ciertamente  The Exorcist , que es uno de mis favoritos, o incluso el Stalker de Tarkovsky" . Así que puedo incorporar todo eso en una película que es emocionante ". Continuó diciendo:

“[Guillermo] dijo que obviamente nunca te había visto dirigir una película de terror, pero hay muchos momentos horribles en tus películas, así que estoy más interesado en alguien que no trabaja en ese género pueda entrar en él. Lo cual es un poco como Friedkin en cierto sentido, al no haber dirigido en ese género antes de asumir The Exorcist ... [Guillermo es] fantástico y muy solidario y muy imaginativo, por lo que realmente ha sido una gran colaboración ".

Antlers  está programado para ser lanzado en algún momento en 2020 y ¡espero verlo! Si desea leer el cuento en el que se basa la película. Ahora, mira el trailer!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.