viernes, 18 de septiembre de 2020

Hilary Swank emprende un largo viaje a Marte en la serie AWAY de Netflix

 


Netflix ha lanzado el primer avance de la próxima serie dramática de ciencia ficción Away. La cual está protagonizada por Hilary Swank como Emma Green, una astronauta que se embarca en una misión a Marte. Este primer avance se centra en el aspecto más emocional de la historia, ya que Green está pensando en la familia que dejó atrás.
La serie de 10 episodios proviene del productor Matt Reeves ( The Batman ) y el creador Andrew Hinderaker . La película está inspirada en el artículo Esquire de Chris Jones del mismo nombre, y esta es la sinopsis:

 Away es una historia épica y emocional de amor y sacrificio en contra del mayor esfuerzo de la humanidad. En un futuro cercano, se envía una nave espacial tripulada a Marte. Para esta misión de alto riesgo, se reúne un equipo de astronautas de élite de todo el mundo. Provienen de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo va bien, estarán lejos del lugar que llaman hogar y de las personas que aman durante tres años. Durante este tiempo, sus relaciones tanto en la Tierra como en el espacio se pondrán a prueba, a medida que luchan por mantenerse con vida y seguir en el camino en pos del objetivo más importante de la humanidad. El mundo estara viendo.

Se explica que la serie trata sobre "la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros para lograr cosas imposibles". La serie también está protagonizada por Josh Charles ( The Good Wife ) y Talitha Bateman ( Annabelle: Creation ), junto con Ato Essandoh , Mark Ivanir , Ray Panthaki y Vivian Wu .

La serie de 10 episodios se estrenará en streaning el viernes 4 de septiembre. También incluí algunas fotos de la serie gracias a EW .



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.