sábado, 24 de octubre de 2020

El tráiler de Ratched tiene a la enfermera de alguien voló sobre el nido del cuco como protagonista

 


Netflix ha lanzado el primer avance de la  serie de Ryan Murphey, Ratched . La serie nos dará la historia del origen de la enfermera Ratched, que fue presentado en el 1975 clásico de Jack Nicholson película Alguien voló sobre el nido del cuco. Este es uno de los mejores villanos de la historia del cine, y la versión más joven del personaje será interpretada por Sarah Paulson.

Como verá, la serie tiene todo el estilo de Ryan Murphy. No es necesariamente cómo imaginé el pasado y el origen del personaje; esto lo llevará a un nivel exagerado. Lo que me encantó del personaje original fueron sus pequeñas sutilezas malvadas. Parece que esta serie va a ser un poco más exagerada, pero parece divertida, ¡y definitivamente la estaré viendo!

La historia sigue a la joven enfermera en 1946 que busca empleo "en un hospital psiquiátrico del norte de California donde se llevan a cabo experimentos perturbadores sobre la mente humana". Seguirá el "viaje y evolución de Ratched de enfermera a monstruo de pleno derecho. La serie hará un seguimiento de su progresión asesina a través del sistema de atención de salud mental ".

La serie también está protagonizada por Sharon Stone  como una fabulosa heredera excéntrica llamada Lenore Osgood. Otros personajes incluyen al Dr. Hanover ( Jon Jon Briones ), un médico que realiza estos controvertidos experimentos; Enfermera Bucket ( Judy Davis ), quien es una enfermera estricta; Edmund Tolleson ( Finn Wittrock ), un asesino en masa; miembros del personal del hospital Dolly ( Alice Englert ) y Huck ( Charlie Carver ); Charles Wainwright ( Corey Stoll ) un investigador privado; Louise ( Amanda Plummer ), gerente del motel; Gobernador George Wilburn ( Vincent D'Onofrio ), un político sórdido; y su jefe de campaña, Gwendolyn Briggs (Cynthia Nixon ).

El espectáculo se estrenó en Netflix el 18 de septiembre. Mira el tráiler a continuación y cuéntanos qué te parece.




Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.