viernes, 20 de noviembre de 2020

La serie animada THE LEGEND OF VOX MACHINA muestra un video detrás de las cámaras


Si usted está mirando adelante a la próxima serie animada  D & D  La leyenda de Vox Machina , Tengo un video detrás de las escenas aquí para que usted pueda ver que pone el foco en la creación del arte ambiental que se lleva Exandria del concepto a la realidad visual.

The Legend of Vox Machina  es una adaptación flexible de la primera campaña de  Critical Role , que se centra en un grupo de personajes inverosímiles que se unen para salvar al mundo de múltiples amenazas cataclísmicas. ¡Es realmente genial ver que la serie se junta así! Esta va a terminar siendo una hermosa serie animada.

¡Los fanáticos prometieron más de $ 11 millones para hacer realidad esta serie! Amazon Prime terminó asegurando los derechos del programa y luego ordenaron 14 episodios adicionales. The Legend of Vox Machina  se emitirá en dos temporadas de 12 episodios en Amazon Prime.

The Legend of Vox Machina está siendo producida por el estudio de animación Titmouse, y la serie será producida por Brandon Auman y Chris Prynoski, además del elenco de  Critical Role . Sung Jin Ahn se desempeñará como director ejecutivo.

Se espera que la primera temporada de Critical Role: The Legend of Vox Machina salga al aire a finales de 2020.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.