miércoles, 11 de noviembre de 2020

Tráiler de la adaptación de la serie Disney + Elegidos para la gloria


National Geographic ha lanzado un nuevo tráiler de la fantástica serie The Right Stuff , que llegará a Disney +. La serie de ocho episodios es una adaptación del relato de no ficción icónico y superventas de Tom Wolfe sobre los primeros días del programa espacial estadounidense, específicamente la historia de los Mercury Seven.

La serie "da una mirada lúcida a lo que se convertiría en el primer 'reality show' de Estados Unidos, ya que los astronautas ambiciosos y sus familias se convierten instantáneamente en celebridades en una competencia que podría matarlos o hacerlos inmortales".

Como fanática de la NASA desde hace mucho tiempo, este es un proyecto que me ha entusiasmado mucho. Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, ¡y parece que este será un programa de alta calidad que será una visita obligada! Aquí hay una descripción detallada de la serie que se compartió con el avance:

En el apogeo de la Guerra Fría en 1959, Estados Unidos teme ser una nación en declive ya que la Unión Soviética domina la carrera espacial. Pero el gobierno de Estados Unidos tiene una solución: poner a un hombre en el espacio. La recién formada NASA tiene la tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros de la nación estima que necesitarán décadas para lograr la hazaña ... pero solo tienen dos años.

Los ingenieros de la NASA, incluido el científico espacial Bob Gilruth ( Patrick Fischler ) y el apasionado Chris Kraft ( Eric Ladin ), trabajan contrarreloj bajo la creciente presión de Washington. Juntos, seleccionan a mano siete astronautas de un grupo de pilotos de prueba militares. Estos son hombres comunes, sacados de la oscuridad, y pocos días después de ser presentados al mundo, se convierten en héroes antes de lograr un solo acto heroico.

Los dos hombres en el centro de todo son el Mayor John Glenn ( Patrick J. Adams ), un venerado piloto de pruebas de la Marina y hombre de familia comprometido, y el Teniente Comandante Alan Shepard ( Jake McDorman ), uno de los mejores pilotos de pruebas en la historia de la Marina. Otros miembros del Mercury 7 incluyen al Capitán Gordo Cooper ( Colin O'Donoghue ), el más joven de los siete seleccionados para sorpresa de todos; Wally Schirra ( Aaron Staton ), un piloto competitivo con el don de hacer bromas; Scott Carpenter ( James Lafferty ), apodado "El poeta" por los otros astronautas; Deke Slayton, ( Micah Stock ), un piloto e ingeniero taciturno pero increíblemente inteligente; y Gus Grissom, ( Michael Trotter), un veterano militar condecorado que eventualmente se convierte en el segundo hombre en el espacio.  

La serie también examina a las familias de los astronautas, incluyendo a Annie Glenn ( Nora Zehetner) , quien se enfrenta a una discapacidad del habla ante el ojo público; Louise Shepard ( Shannon Lucio ), esposa y madre que se niega a permitir que las transgresiones de Alan afecten su hogar; y Trudy Cooper ( Eloise Mumford ), una piloto consumada que deja a un lado sus propias ambiciones para presentar la imagen de una familia feliz.

Ambientada en una época en la que muchos se preguntaban si los días de gloria de Estados Unidos habían quedado atrás, “The Right Stuff”  es una historia ambiciosa sobre la ambición y la exploración y cómo los seres humanos comunes pueden lograr lo extraordinario.

Leonardo DiCaprio ( Once Upon a Time in Hollywood ) se desempeña como productor ejecutivo a través de su estandarte Appian Way, y  David Nutter de Game of Thrones  dirigió el estreno de la serie y también se establece como productor ejecutivo.

La serie está disponible para su transmisión desde el 9 de octubre, exclusivamente en Disney +.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.