lunes, 28 de junio de 2021

Trailer de 'THE DEEP HOUSE' una casa embrujada bajo el agua que te aterrará


 Aquí tengo un avance de un nuevo thriller de terror interesante y espeluznante titulado The Deep House. Lo que me encanta del concepto de esta película es que tiene lugar en una casa encantada ... en el fondo de un lago. Una película de una casa embrujada bajo el agua es un concepto divertido y único.

La historia sigue a un par de YouTubers que son llevados al lago en el que se encuentra la casa y se sumergen para explorarlo. Como era de esperar, las cosas salen terriblemente mal y esta experiencia genial se convierte en una pesadilla aterradora.


La sinopsis dice: “Mientras bucean en un remoto lago francés, un par de YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un hallazgo único pronto se convierte en una pesadilla cuando entienden que la casa fue el escenario de crímenes atroces. Atrapados, con sus reservas de oxígeno cayendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por venir: no están solos en la casa ".



La película fue escrita y dirigida por los cineastas de Inside y Leatherface Julien Maury y Alexandre Bustillo , y está protagonizada por  James Jagger  y  Camille Rowe .


No se sabe cuándo se lanzará The Deep House en los EE. UU., Pero se abrirá en Francia el 30 de junio de 2021.


Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.