jueves, 5 de agosto de 2021

Hay dos series animadas de Juego de Tronos en desarrollo


¡HBO Max está expandiendo su franquicia Game of Thrones con dos programas animados más! Estos se suman a la otra serie animada de Game of Thrones que se anunció a principios de este año, por lo que hay tres programas animados en total.

Uno de los proyectos está ambientado en “el Imperio Dorado de Yi Ti (o simplemente Yi Ti), una región del continente de Essos, cerca de los límites sureste del mundo conocido. La sociedad es considerada una de las sociedades más antiguas y avanzadas en el extenso reino de fantasía del creador George RR Martin y está inspirada en la China imperial (de la misma manera que Westeros, que fue el escenario principal de  GoT , se inspiró en la Europa medieval) ".


El Imperio de Yi Ti tiene una breve referencia en la serie Game of Thrones y la próxima serie de precuelas,  House of the Dragon , características y personaje llamado Lord Corlys Velaryon, la "Serpiente marina", y navegó hacia Yi Ti.


No hay detalles sobre los otros dos programas animados que se están desarrollando. También se reveló que la serie de precuelas de acción en vivo en desarrollo titulada, Flea Bottom , ya no avanza. Ese proyecto se basó en la vida en el infame barrio de King's Landing. Este proyecto nunca fue confirmado oficialmente por HBO.


El único proyecto derivado de Game of Thrones que se confirma que está sucediendo es la serie precuela  House of the Dragon , que cuenta la historia de la Guerra Civil de Targaryen y que se lanzará en 2022.


Otros proyectos de acción en vivo en las obras incluyen  10,000 Ships, " que sigue a la reina guerrera Nymeria, un antepasado venerado de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne", y  9 Voyages , "del   creador de Roma Bruno Heller , que sigue a Velaryon, interpretado por el actor británico Steve Toussaint en  House of the Dragon ".


Anteriormente se informó que el concepto de animación "es parte de una estrategia más amplia para expandir el mundo del drama de fantasía del creador George RR Martin" . Se dice que el equipo creativo está "trabajando directamente con Martin en la construcción del extenso mundo de Game of Thrones ".

Estoy emocionada por ver lo que sale de estos programas animados de Game of Thrones . Hay mucho potencial interesante y emocionante para ofrecer algo épico.

Fuente: THR y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.