lunes, 1 de noviembre de 2021

El film SPIDER-MAN: NO WAY HOME presenta nuevas fotos del final de la trilogía "Homecoming"


Gracias a Entertainment Weekly, tenemos un par de fotos nuevas para compartir con ustedes de Marvel's Spider-Man: No Way Home. Las fotos muestran a Spider-Man de Tom Holland, Zendaya como MJ y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Holland también habló sobre la película y la diversión que tuvo al hacerla, diciendo: "La primera película, [el director] Jon Watts y yo estábamos volando por el asiento. En esta, creo que ambos nos sentimos realmente confiados , así que pudimos relajarnos. De hecho, nos divertimos mucho más en este que en los dos anteriores ".


Holland continúa diciendo que están tratando esta película como el final de una franquicia, el final de la trilogía de Homecoming , y explica: "Todos estábamos tratando [ No Way Home ] como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuvimos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming . Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. suceda o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [ No Way Home ] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así ".


El actor continuó hablando sobre trabajar con Alfred Molina, quien repite su papel de Doc Ock en la película. Holland dice que es "una de mis personas favoritas con las que he trabajado". Continuó diciendo: "Fue muy divertido  ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando  lo  hicimos, todos eran imaginarios y generados por computadora. Fue bastante bueno verlo revivirlo, pero también reaprenderlo ".


Con el acuerdo de Marvel y Sony llegando a su fin, tiene sentido que No Way Home sea ​​la última película de la franquicia antes de que Sony recupere el control total del personaje. Solo espero que una vez que recuperen al personaje sin la guía de Marvel, sigan contando grandes historias.


En la próxima película, Peter Parker se une al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch mientras se enfrentan a un gran problema cuando se encuentran en una loca situación de multiverso. También se enfrentarán a varios villanos de Spider-Man de diferentes universos de Spider-Man. Por supuesto, los fanáticos también esperan ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield de regreso como sus versiones de Spider-Man también. Las cosas se pondrán realmente interesantes con esta película.


La película está dirigida por Jon Watts , y el elenco también incluye a Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash y Hannibal Buress como el entrenador Wilson.


Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre de 2021




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario