lunes, 27 de diciembre de 2021

Adelanto del film Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

 


Warner Bros.ha lanzado un avance de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore , que es la tercera de las cinco películas planeadas en la serie derivada de Harry Potter. ¡Esto fue lanzado para anunciar que un avance completo llegará en breve!

Este avance ofrece una mirada retrospectiva a la franquicia de Harry Potter y veinte años de fandom de Harry Potter .  

Ese adelanto concluye con aproximadamente 20 segundos de metraje de la nueva película, que incluye un primer vistazo a Mads Mikkelsen asumiendo el papel del villano de la franquicia Gellert Grindelwald, quien anteriormente fue interpretado por Johnny Depp . También incluye breves destellos de otros personajes como Jude Law como Dumbledore.

Anteriormente se informó que esta secuela pondría el foco en Albus Dumbledore y establecería más acción en Hogwarts. La tercera película también mostrará cómo se explora la magia en una ubicación completamente nueva: Río de Janeiro.

El estudio contrató al colaborador frecuente de JK Rowling , Steve Kloves, para que coescribiera el guión. Escribió siete de las ocho películas de Harry Potter . El estudio lo incorporó con la esperanza de que "su comprensión inherente del mundo ayude a Rowling a brindar un mejor servicio a los fanáticos en la tercera parte".


El veterano de Harry Potter , David Yates, regresa para dirigir la nueva película. Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander y se ha unido a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler . Se espera que Jessica Williams , quien apareció brevemente como la profesora Eulalie "Lally" Hicks en Los crímenes de Grindelwald , tenga un papel más importante en la próxima película.


Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en los cines el 15 de abril de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario