miércoles, 22 de diciembre de 2021

Sony Animation presentá el Teaser de Spider-Man: Across the Spider-Verse


De la nada, Sony Pictures decidió lanzar un adelanto de la secuela de su éxito Spider-man: Into the Spider-Verse, que se titula Spider-Man: Across The Spider-Verse. En lo que respecta a las películas de superhéroes, esta fue una de mis favoritas. La secuela parece demasiado buena para ser verdad, ¡me encanta este estilo de animación!

También se anunció que el seguimiento de Spider-Verse se dividirá en dos funciones separadas con una Parte Uno y una Parte Dos . Echa un vistazo al teaser y la sinopsis, luego profundizaremos más:



Aquí está la sinopsis:

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora del Oscar®, una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider- Gente para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquiera   haya conocido.

Ahí lo tienen amigos, estoy vendido. Oscar Isaac prestará su voz a Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099, como lo hizo en la primera película. Me encanta el hecho de que la animación cambia cuando Miles entra en este nuevo universo. Me alegro de que no se hayan metido en la trama más grande y en la situación del villano porque me encanta la anticipación de lo que saldrá de esta película.

Spider-Man: Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson,  fue escrita por Phil Lord y Christopher Miller, con David Callaham. Tal como está, la fecha de estreno es el 7 de octubre de 2022, exclusivamente en cines.

No puedo esperar a ver esta película, realmente han puesto el listón muy alto para las películas animadas y estoy segura de que continuarán abriendo nuevos caminos en el género. Háganos saber lo que piensa.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario