jueves, 20 de enero de 2022

Liam Neeson ataca de nuevo en el film de acción BLACKLIGHT

 

Liam Neeson está de vuelta en acción y en pie de guerra matando a mucha gente en el tráiler de su nuevo thriller de acción Blacklight. Todo lo que Liam Neeson quiere es una vida normal, pero el peligro del poder desenfrenado lo lleva al límite, y luego su familia desaparece. Como puede imaginar, esto lo enoja y nada le impedirá traer la violencia y el dolor.

En la película, “Travis Block (Neeson) vive y lucha en las sombras. Block, un "reparador" independiente del gobierno, es un hombre peligroso cuyas asignaciones han incluido sacar agentes de situaciones ocultas. Cuando Block descubre que un oscuro programa llamado Operation Unity está atacando a ciudadanos comunes por razones que solo conoce el jefe de Block, el jefe del FBI Robinson ( Aidan Quinn ), solicita la ayuda de un periodista ( Emmy  Raver-Lampman ), pero su pasado y presente chocan. cuando su hija y su nieta son amenazadas. Ahora Block necesita rescatar a las personas que ama y exponer la verdad para intentar redimirse. Nada ni nadie está a salvo cuando los secretos están ocultos en BLACKLIGHT.

La película proviene de Briarcliff  Entertainment y el CEO Tom Ortenberg dijo que Blacklight es “un thriller de acción oportuno con una sensación 'arrancada de los titulares de hoy' de principio a fin. Es un honor trabajar con el incomparable Liam Neeson por sexta vez y volver a asociarme con los amigos Myles Nestel y el cineasta de múltiples guiones Mark Williams ”.

Blacklight se estrenará en cines el 11 de febrero de 2022.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.