jueves, 24 de febrero de 2022

Tráiler de la segunda temporada de KUNG FU, de The CW


 The CW ha lanzado un tráiler de la próxima segunda temporada de su reinicio de la serie de artes marciales Kung Fu. 

Para aquellos de ustedes que lo están viendo, el nuevo tráiler les da una idea de lo que le espera a Nicky ( Olivia Liang ) cuando se enfrenta a un nuevo desafío para la nueva temporada como su prima perdida, Mia ( Vanessa ). Rao ) entra en escena.

Esta es la sinopsis de la serie:

Una crisis de un cuarto de vida hace que una joven estadounidense de origen chino, Nicky Shen (Olivia Liang), abandone la universidad y emprenda un viaje que le cambiará la vida a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción y que sus propios padres, Jin ( Tzi Ma ) y Mei-Li ( Kheng Hua Tan ), están a merced de una poderosa tríada. Nicky confiará en su hermana experta en tecnología, Althea ( Shannon Dang ), y en el prometido de Althea, Dennis ( Tony Chung ), su hermano Ryan ( Jon Prasida ), el asistente del fiscal de distrito y exnovio Evan (Gavin Stenhouse), y su nuevo interés amoroso. Henry ( Eddie Liu )), así como sus habilidades en las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia... todo mientras busca a la despiadada asesina que mató a su mentora Shaolin, Pei-Ling ( Vanessa Kai ), y ahora la tiene como objetivo.

Kung Fu  regresa para la temporada 2 el miércoles 9 de marzo a las 9/8c en The CW. Si has estado viendo la serie, ¿vale la pena volver a verla?


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.