sábado, 9 de abril de 2022

Craig Robinson es un cazador de serpientes en el divertido nuevo tráiler de KILLING IT


 Peacock ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima serie de comedia Killing It. La serie está protagonizada por Craig Robinson como un hombre que busca salir adelante en la vida y ganar algo de dinero decente y vivir el sueño americano. ¡Su viaje lo lleva a cazar y matar serpientes!

El programa se describe como “una comedia sobre la clase, el capitalismo y la búsqueda de un hombre para lograr el sueño americano. Y también sobre la caza de serpientes realmente grandes". ¡Parece que la serie será muy divertida! ¡La sintonizaré para verla!

La serie proviene de los creadores de Brooklyn Nine-Nine, Dan Goor y Luke Del Tredici,  también está protagonizada por Claudia O'Doherty, Rell Battle, Scott MacArthur, Stephanie Nogueras, Wyatt Walter, Jet Miller y Lily Sullivan.

Al hablar previamente sobre la serie, Goor dijo: “Nos encantan todas las series ambiciosas, desafiantes y temáticamente ricas que pueblan el panorama televisivo actual. También nos encantan las bromas. Entonces, tratamos de hacer un espectáculo que pudiera ofrecer ambos. Queríamos que 'Killing It' explorara la obsesión cuasirreligiosa de Estados Unidos con el espíritu empresarial y la riqueza, y también queríamos que fuera divertido. Muy, muy divertido. Además, queríamos que tuviera grandes serpientes". 

Del Tredici agregó: "Es un acto de equilibrio creativo abrumador, pero afortunadamente para nosotros, estábamos escribiendo para Craig Robinson, también conocido como el hombre más simpático del mundo. Su actuación hilarante y encantadora sin esfuerzo convierte incluso los momentos cómicos más salvajes en algo profundamente humano y relatable".

La serie de 10 episodios se estrenará en Peacock el 14 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.