sábado, 16 de abril de 2022

Karen Gillan se prepara para luchar contra su clon en el tráiler de DUAL


Ya salió el primer tráiler del próximo drama de ciencia ficción de Karen Gillan, Dual. Gillan interpreta a una mujer que decide someterse a un procedimiento de clonación después de enterarse de que va a morir. Pero después de que el clon entra en su vida, se pone mejor. Después de que fracasan sus intentos de desmantelar el clon, la única otra opción que le queda es un duelo a muerte ordenado por la corte.

En el tráiler, vemos a Gillan entrenar y prepararse para el duelo con la esperanza de matar a su clon y recuperar su vida. Su entrenador en la película es interpretado por Aaron Paul ( Breaking Bad ). La película también está protagonizada por Beulah Koale ( Hawaii Five-O ), la comediante Martha Kelly ( Cestas ), Sanna-June Hyde ( Syke ) y Jesse Eisenberg ( La red social ).

Aquí está la sinopsis:

Recientemente diagnosticada con una enfermedad rara e incurable, Sarah no está segura de cómo procesar la noticia. Para ayudar a aliviar la pérdida inminente de sus amigos y familiares, se la anima a participar en un simple procedimiento de clonación futurista llamado "Reemplazo", después del cual los últimos días de Sarah se dedicarán a enseñarle al clon cómo vivir como Sarah una vez que se haya ido. Pero si bien se tarda solo una hora en crear un clon, las cosas se vuelven significativamente más desafiantes cuando ya no se desea ese doble.

Tuve la oportunidad de ver la película en Sundance este año y, aunque la esperaba con ansias, terminó siendo una película decepcionante. En realidad, fue una película bastante aburrida. Dije en mi reseña :

¡De hecho, parece que podría ser una gran película! Ciertamente es un concepto interesante, pero desafortunadamente, no se ejecutó bien. La película fue escrita y dirigida por Riley Stearns , y la actuación en la película fue muy monótona y poco interesante. No había nada de estos personajes que me gustara, no había nada diferente o único en ellos, y la personalidad de todos era tan malditamente seca. Le quitó toda la diversión al concepto de la película.

Sin embargo, si está interesado en ver la película, se estrenará en los cines el 15 de abril y en VOD el 20 de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.