viernes, 29 de abril de 2022

Mighty Thor de Jane Foster obtiene su propio póster para THOR: LOVE AND THUNDER

Cuando se lanzó el primer tráiler de Marvel's Thor: Love and Thunder, también se compartió un póster que mostraba a Chris Hemsworth como Thor empuñando Stormbreaker. Ahora tenemos un nuevo póster para compartir con ustedes y presenta a Natalie Portman como Mighty Thor de Jane Foster con Mjölnir en la mano. ¡Puedes comprobarlo a continuación! También presenta el lema: "El único no es el único".

El film proviene del director Taika Waititi y la película encuentra a Thor “en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher ( Christian Bale ), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie ( Tessa Thompson ), Korg (Waititi) y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

La película también presenta a Chris Pratt como Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista y Drax, y Karen Gillan como Nebula.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.