lunes, 23 de mayo de 2022

Salvaje Tráiler completo de 'TRES MIL AÑOS DE AÑORANZA' de George MIller

El director de Mad Max: Fury Road, George Miller, está de vuelta con una nueva película de aspecto épico que ha dirigido titulada Three Thousand Years of Longing. Es genial ver que Miller ha hecho otra película, y parece que va a ser una experiencia cinematográfica muy salvaje y aventurera. Estoy totalmente cavando lo que estoy viendo! ¡Parece que Miller se divirtió mucho con esta película y estoy totalmente lista para el viaje!

El film está protagonizado por Idris Elba y Tilda Swinton, y es una película romántica de fantasía épica que gira en torno a un genio. La película está basada en el cuento "The Djinn in the Nightingale's Eye" de AS Byatt , y esta es la sinopsis:

La Dra. Alithea Binnie (Tilda Swinton) es una académica, contenta con la vida y una criatura de razón. Mientras asiste a una conferencia en Estambul, se encuentra con un Djinn (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad.

Esto presenta dos problemas. En primer lugar, duda de que él sea real y, en segundo lugar, como es una estudiosa de la historia y la mitología, conoce todos los cuentos de advertencia de los deseos que salen mal. El Djinn defiende su caso contándole historias fantásticas de su pasado. Eventualmente, ella se deja engañar y pide un deseo que los sorprende a ambos.

Si bien muchos de nosotros somos fanáticos de las películas Mad Max de Miller, Miller ha llamado a esta su película anti-Mad Max explicando : “Una cosa que puedo decirles; no es [otro Fury Road ]. Es una película muy visual, pero es casi lo contrario de Fury Road. Es casi todo interior y hay mucha conversación en él. Hay escenas de acción, pero son por cierto y supongo que se podría decir que es el anti-Mad Max”.

Three Thousand Years of Longing se estrenará en los cines el 31 de agosto de 2022.


</p>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.