viernes, 10 de junio de 2022

Los Minions toman un avión en un viaje salvaje y divertido en el nuevo tráiler de MINIONS: THE RISE OF GRU


Universal Pictures e Illumination han lanzado un nuevo tráiler de Minions: The Rise of Gru y la mayor parte de las imágenes son de una secuencia en la que los Minions toman un avión lleno de pasajeros en un loco y peligroso viaje de placer. Si eres fanático de las películas anteriores que involucran a los Minions, los cambios te van a gustar de lo que esta te va a ofrecer.

En esta película, conocemos a Gru cuando era un niño en los años 70 con la ambición de ser el villano más grande del mundo, y también tiene a sus Minions para ayudarlo a realizar su sueño. La película también presenta a Vicious 6, el equipo de villanos al que Gru espera volverse lo suficientemente malvado como para unirse. Cuando los Vicious 6 despiden a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles, Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro.

Aquí está la sinopsis:

Este verano, de la franquicia animada mundial más grande de la historia, llega la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en Minions: The Rise of Gru.

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru ( Steve Carell ) es solo un niño de 12 años en los suburbios de la década de 1970, que planea conquistar el mundo desde su sótano. No va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame supergrupo de supervillanos, Vicious 6, expulsa a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles ( Alan Arkin ), Gru, su fanático más devoto, lo entrevista para convertirse en su miembro más nuevo. The Vicious 6 no está impresionado por el diminuto aspirante a villano, pero luego Gru los engaña (y los enfurece), y de repente se encuentra a sí mismo como el enemigo mortal de la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para ayudar a salvarlo, y Gru descubre que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

El elenco de voces para la película incluye a los miembros de Vicious 6: Taraji P. Henson como la líder tranquila y segura de sí misma Belle Bottom, cuyo cinturón de cadena funciona como una maza letal de bola de discoteca; Jean-Claude Van Damme como el nihilista Jean Clawed, que está armado (literalmente) con una garra robótica gigante; Lucy Lawless como Nunchuck, cuyo hábito tradicional de monja oculta sus mortíferos nun-chucks; Dolph Lundgren como el campeón sueco de patinaje sobre ruedas Svengeance, que lanza patadas giratorias a sus enemigos con sus patines con púas; y Danny Trejo como Stronghold, cuyas gigantescas manos de hierro son tanto una amenaza para los demás como una carga para él.

La película también está protagonizada por Russell Brand como el joven Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con locas habilidades de kung fu, y Julie Andrews como la madre enloquecedoramente egocéntrica de Gru.

Minions: The Rise of Gru llegará a los cines el 2 de julio de 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.